Filtros
Crear alerta
Ordenar por
  • Relevancia
  • Fecha
Ubicación exacta
  • Automática
  • Ubicación exacta
  • Menos de 15 km
  • Menos de 25 km
  • Menos de 35 km
  • Menos de 45 km
  • Menos de 55 km
  • Menos de 65 km
  • Menos de 75 km
Empresa
  • Konecta

Ofertas de Empleo Atención al Cliente Call Center en Chepén

1 - 11 de 11
1 - 11 de 11
Resultados de la Búsqueda - Trabajo Atención al Cliente Call Center en Chepén
Konecta-Chepén
con o sin experiencia en Atención vía call center, para reconocida entidad telefónica. HORARIO LABORAL:  •  Disponibilidad para laborar dentro de la Franja Turno Mañana (8 horas de gestión + 1 hora de refrigerio) /con un día de descanso a la semana. Tipo de gestión...
computrabajo.com -
SEF Perú Holding-Chepén
Atención a clientes en agencia que sea asignada (otorgamos base de clientes calificados).  •  Venta en puntos estratégicos (otorgamos base de clientes calificados). REQUISITOS:  •  Proactivo, responsable y entusiasta.  •  Tener facilidad de palabra, persuasión...
jobrapido.com -
Grupo San Pablo-Chepén
de nuestro equipo en constante crecimiento. ¿Qué buscamos?  •  Egresados universitarios o carreras técnicas de Administración, Ciencias de la Comunicación, Computación o Informática, afines.  •  Deseable experiencia en call center o atención al cliente presencial...
computrabajo.com -
ITG SAT EIRL-Chepén
Manejo de Excel Requerimientos Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Conocimientos: Atención al cliente, Resolución de problemas, Call Center, Calidad Palabras clave: ayudante, asistente...
computrabajo.com -
ESCACORP-Chepén
correspondientes. Generar reportes de llamadas, ventas, etc realizadas a través de call center. PERFIL Educación: Egresado de las carreras de Administración, Ciencias de la comunicación y/o a fines. Conocimientos: Atención al Cliente, Excel a nivel intermedio...
computrabajo.com -
Konecta-Chepén
de Atención al Cliente en Call center , para cubrir una plaza de unos importantes clientes, las personas interesadas deberán cumplir con el siguiente perfil. REQUISITOS:  •  Residir en Trujillo  •  Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en sede Centro Cívico...
computrabajo.com -
OPTIMUS GAMES S.A.C-Chepén
Brindar soporte a los clientes, mediante whatsApp y correos electrònicos . Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Call Center Palabras clave: cashier, cajero...
computrabajo.com -
CONTROL + SAC-Chepén
Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Atención al cliente, Creatividad, Desarrollo de producto, Gestión de ventas, Organización, Trabajo en equipo, Call Center Palabras clave...
computrabajo.com -
Konecta-Chepén
de Atención al Cliente en Call center , para cubrir una plaza de unos importantes clientes, las personas interesadas deberán cumplir con el siguiente perfil. REQUISITOS:  •  Residir en Trujillo  •  Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en sede Centro Cívico...
computrabajo.com -
COOPERATIVA DE SERVICIOS EDUCATIVOS CECES-Chepén
asesor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, terreno, territorio, servicio, atencion, al, cliente...
computrabajo.com -
Llamagas-Chepén
indispensable) REQUISITOS:  •  Licencia de conducir: A2B A4 especial (INDISPENSABLE)  •  Residir Santa María, Moche, Salaverry o zonas aledañas FUNCIONES:  •  Cumplir con las coordinaciones y programación de los clientes enviados por el call center o el área...
computrabajo.com -

Empresas que contratan en Chepén:

Ofertas de empleo Atención al Cliente Call Center – Más ciudades:

Expande tu búsqueda de empleo:

¡No dejes pasar las nuevas ofertas de trabajo!
Crea una alerta de empleo para Atención al Cliente Call Center, Chepén
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento
¡Recibe nuevos trabajos en tu email!
Recibirás actualizaciones sobre las últimas ofertas para: Atención al Cliente Call Center en Chepén
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento